PRODUCTOS NATURELA S.A.S.

Inicio
NATURALEZA HECHA ALIMENTO
Quienes somosSpirulina, complemento alimenticio puro y natural.
Productos Naturela SAS es una empresa productora de alimentos funcionales con base en el uso de la microalga Spirulina como ingrediente principal, contamos con un cultivo y producción de la microalga Spirulina. Estamos ubicados en los Llanos Orientales de Colombia, en el municipio de Cumaral, Departamento del Meta. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la producción de alimentos que contengan nutrientes esenciales para un óptimo rendimiento del organismo humano.
Contribuimos a la preservación del medio ambiente empleando técnicas de producción limpias. Contamos con una planta de cultivo y procesamiento con normas de calidad seguridad e higiene, enmarcadas dentro de las Buenas Prácticas de Manufactura, aprobado por el INVIMA.
Misión
Desarrollar, producir y comercializar con responsabilidad, alto nivel de calidad y confiabilidad, alimentos funcionales que beneficien la calidad de vida de todos nuestros clientes.
Visión
Posicionarnos a nivel regional y nacional en el área de alimentos funcionales, como una empresa certificada y competitiva. Contaremos con proyectos de impacto social en el sector de la nutrición para la población más vulnerable de la región.
Fortalezas:
  • Contamos con talento humano calificado, competente, con amplia experiencia y permanente actualización.
  • Realizamos nuestras actividades en adecuadas instalaciones que aseguran las condiciones ambientales requeridas para la obtención de productos confiables.
  • Los cultivos se encuentran ubicados en un entorno libre de contaminantes ambientales.
  • Se mantienen estrictos programas de control de calidad con métodos analíticos validados.



Productos y Servicios Naturela

Producción marca propia productos naturales Colombia1. Productos: 
Descripción:
  • Spirunat: Spirulina Naturela 100% pura, tiene tres presentaciones, frasco por 100 cápsulas de 400mg. Spirunat en polvo frasco por 100g. Spirunat en hojuelas, frasco por 60g.
  • Green Fiber  Mezcla de fibras con Spirulina, clorofila y prebióticos. caja por 200 gramos.
  • Spiruté verde novedoso té verde con Spirulina y especias naturales, caja por 30 bolsas.
  • Spiruté rojo un saludable té con una mezcla perfecta de té Rooibos, té rojo Spirulina y flor de Jamaica, caja por 30 bolsas.
  • Green 3+ bebida hidratante de Clorofila, Spirulina, Cúrcuma y Extracto de Menta  Natura. Sin azúcar endulzada con stevia. Presentación: frasco por 200ml de concentrado.

2. Servicios:
Descripción:
  • Servicio de producción a terceros con marca propia (maquila).
  • Desarrollo de nuevos productos, formulaciones de alimentos funcionales y suplementos dietarios.
  • Trámites ante el INVIMA.

Productos Naturela

Una vida llena del placer de la Naturaleza

En Naturela estamos convencidos que la naturaleza tiene las mejores recetas para disfrutar una vida larga y saludable. Naturela quiere decir frescura, alta calidad, proceso cuidadoso hecho a mano y por supuesto productos excelentes y confiables. Nuestra preocupación siempre es proteger el medio ambiente y la responsabilidad frente a los recursos naturales que son la esencia de cada uno de nuestros productos. Nuestro trabajo es la respuesta a toda la gente amante de los productos saludables que mejoran la calidad de vida.
GREEN 3+ Bebida hidratante de Clorofila, Spirulina, Cúrcuma y Extracto de Menta NaturalGREEN 3+ Bebida hidratante de Clorofila, Spirulina, Cúrcuma y Extracto de Menta  Natural$19,900.00
Green Fiber la solución a los problemas del colonGreen Fiber la solución a los problemas del colon$27,500.00
Spirulina Naturela en PolvoSpirulina Naturela en Polvo$30,000.00
Spirunat Cápsulas: Spirulina NaturelaSpirunat Cápsulas: Spirulina Naturela$27,300.00
Spirunat Hojuelas NaturelaSpirunat Hojuelas Naturela$19,500.00
Spiruté RojoSpiruté Rojo$19,900.00
Spiruté Verde Bebida de Té con Spirulina y Especias NaturalesSpiruté Verde Bebida de Té con Spirulina y Especias Naturales


ORGANIGRAMA EMPRESARIAL